Connect with us
  • Noticias

    Arranquemos el Invierno junto a Camila Moreno: “Todas tus Flores”

    El ex vocalista de Niño Cohete, inicia su nueva etapa musical con la publicación de ‘Todas tus Flores’, el primer single de su próximo álbum que ya está en etapa de producción.

    Foto Prensa

    ‘Todas tus Flores’ es el primer single del disco “El Poder del Mar”, el sucesor del Ep “Sol de los Andes”. Esta nueva aventura discográfica tendrá varios adelantos durante este año, y que desde hoy ya podemos disfrutar del primer avance, con la participación de Camila Moreno.

    El relato del single y del disco se basa en la naturaleza, específicamente en el mar, y su poder de sanación espiritual y emocional; como la naturaleza y sus elementos nos ayudan a sobrellevar la vida en estos tiempos.  “Con Cocó quisimos mezclar lo orgánico de las canciones con máquinas y sintetizadores, algo que en el disco anterior “Sol de Los Andes” ya veníamos haciendo con Fernando Milagros. En este trabajo lo electrónico se hizo más presente por inquietudes de ambos”, comenta Arranquemos del Invierno.

    La canción al igual que el disco, fue producido por Cocó (Los Santos Dumont, Mantarraya, Jazmín Gómez), grabado por Rodrigo Droguett en Estudio Cerro (Concepción), mezclado por Juan Pablo Bello (Camila Moreno, Niño Cohete, Fernando Milagros, Francisca Valenzuela) y masterizado por Carlos Barros en Estudios Triana (Santiago).

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect