Connect with us

Noticias

“Todo a la vez” la nueva era de Marineros

Marineros con “Todo a la Vez”, regresa oficialmente tras su receso iniciado en 2016.

Foto Camila Valdés

Junto con la producción de Cristian Heyne, esta canción mantiene el sello personal de Marineros, pero se atreven a incorporar y explorar nuevos sonidos, ritmos. Sobre esto comentan: “Quisimos incluir lo que hemos estado escuchando este último tiempo y nos ha gustado. Algunas cosas de la corriente urbana, otras de un estilo electrónico más etéreo, y otros de la inagotable fuente poética contemporánea”.

Todo a la Vez se comenzó a producir durante el eclipse de 2019 en Estudionegro junto a Heyne y Soledad Puentes. La canción narra la conjunción de los cuerpos celestes y humanos unidos mediante el amor universal”, agrega cer, letrista de esta canción.

Marineros con “Todo a la Vez”, regresa oficialmente tras su receso iniciado en 2016. Un adelanto de esto fue con “Ambar”, canción escrita en pleno estallido social iniciado el 18 de octubre, composición dedicada a la víctimas de la represión policial.

El domingo 5 de abril estarán realizando una sesión en vivo a las 19:00 horas vía IG Live @cuarentenafest.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.