Connect with us

Noticias

‘As It Was’: La historia de Liam Gallagher

Desde la explosión de Oasis en 1994, Liam Gallagher siempre estuvo en el foco central de las cámaras. Sin embargo, todo eso se desmoronó luego que su hermano Noel Gallagher, guitarrista y principal compositor, decidiera dejar la banda a mediados del 2009.

La relación entre ambos no dio para más, y es así como decidieron separar caminos, tanto musicalmente como familiarmente hablando. De ese nuevo rumbo que lo llevó a formar Beady Eye -con los miembros que quedaron de Oasis-, una nueva separación musical y el posterior renacimiento desde las cenizas es lo que habla ‘As It Was‘, filme que mostrará la caída de una de las voces insignes de la década de los 90’ y su largo recorrido para volver a los escenarios.

El documental, que está dirigido por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, se estrenará en los cines británicos este 6 de junio, y se espera que esté disponible de manera digital en los próximos meses.

Revisa el tráiler de ‘As It Was’, el documental de Liam Gallagher haciendo click aquí

Por Luz Venegas.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón