Connect with us

Noticias

Fauna Primavera comienza a germinar

Foto: Konbini

El festival de música más importante del segundo semestre en nuestro país,Fauna Primaveraconfirma su novena edición. El sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway, se congregarán los más destacados y diversos artistas nacionales e internacionales,  que darán vida a esta versión con más de doce horas de actuaciones.

El festival que nació en 2011 y por el que han desfilado nombres como Pulp, MGMT, Tame Impala, Morrissey, Jorge González, Lorde, Phoenix, Iggy Azalea, Air, Death Cab For Cutie, entre muchos otros, comienza a dar pistas de lo que será su programación 2019. Los primeros confirmados será la banda noruega – alemana The Whitest Boy Alive, quienes  tras cinco años de receso, se reunirán en el escenario de Fauna Primavera.

El grupo integrado  por Erlend Øye, Marcin Öz, Sebastián Maschat y Daniel Nentwig, desde 2003 comenzó a trabajar, siendo tres años mas tarde cuando apareció su debut “Dreams”, encumbrándolos en la escena indie europea y con alta presencia en los principales eventos musicales de ese continente. En 2009, presentaron su segunda placa denominada “Rules”, grabado en México. En el marco de esta promoción,  llegaron a visitar Latinoamérica, siendo el año 2011 cuando aterrizaron hasta ese entonces por primera vez Chile.

La elegante propuesta compuesta de sonidos electrónicos, funk y dance (y más), dejan a The Whitest Boy Alive como el número que comienza a germinar a Fauna.

Fauna Primavera en los próximos días anunciará otros nombres que compondrán su cartel de artistas. En cuanto a la venta de entradas, comenzará a partir de mañana jueves 23 de mayo a través de sistema Puntoticket.

Make the World Rage Again: RATM de regreso para el 2020

Noticias

¿Rage Against the Machine de regreso y con toda la furia de Chile?

Noticias

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

Fundación Víctor Jara libera “El Derecho de Vivir en Paz” para descarga gratuita

Noticias

Connect