Connect with us

Noticias

Ases Falsos abre el 2016 en Arena Recoleta

Canciones nuevas, clásicos instantáneos (“Pacífico”, “Simetría”), humor y las infaltables sorpresas a las que han acostumbrado a su público fiel, serán las que presentará Ases Falsos este 2 de enero.

Ases Falsos, el quinteto liderado por Cristóbal Briceño dará la bienvenida al 2016 con un gran show para público de todas las edades, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de enero.

Canciones nuevas, clásicos instantáneos (“Pacífico”, “Simetría”), humor y las infaltables sorpresas a las que han acostumbrado a su público fiel, estarán presentes en lo que promete ser una cita inolvidable con la agrupación que recientemente se presentó en la tercera versión del Festival Frontera, donde demostraron su imparable popularidad. Por otro lado, Ases Falsos se encuentra preparando nuevo material, cuyo estreno se espera para el año que viene.

En noviembre de 2013, Ases Falsos realizó su primera gira internacional en México con presentaciones en el DF, Toluca y Tijuana. Esta última ciudad los recibió como cabezas de cartel de la cuarta versión del Festival All My Friends. A su regreso, la banda nacional se presentó ante un lleno total en el Cine Arte Normandie, donde cerraron el ciclo de su primer trabajo discográfico.

El 2014 fue el año de su consagración como una de las agrupaciones más potentes de la actual escena de la música chilena. Con el lanzamiento de su segunda placa “Conducción” bajo el sello Quemasucabeza -la que tuvo20 mil descargas en solo 24 horas- confirmaron el gran éxito que llevaban acarreando en el último tiempo. Los singles“Simetría”, “La Gran Curva” y “Tora Bora”. “Cae la cortina”, se desprenden de “Conducción” y han hecho rotar al disco en radios. El estreno en vivo del disco, en el Teatro La Cúpula en agosto pasado estuvo lleno de fans coreando los temas que habían sido publicados hace tan solo unas semanas. Desde entonces, la banda se ha dedicado a presentar el disco a lo largo de Chile, cerrando el año con un show en el escenario principal de la Feria Pulsar.

Las entradas para este evento tienen un valor de $5.000 y se pondrán a la venta próximamente, lo que se anunciará con prontitud.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect