Connect with us

Noticias

Ases Falsos vuelve al Teatro Cariola

En este show nos podremos encontrar con los mejores éxitos de ‘Conducción’ álbum editado el 2014 por Quemasucabeza, y que los posicionó como una de las bandas chilenas más solida del último tiempo. Entradas a la venta por sistema Puntoticket desde mañana.

La exitosa banda nacional Ases Falsos vuelve el 21 de mayo en Teatro Cariola, donde se reencontrarán con su público para revivir los mejores éxitos de ‘Conducción’ álbum editado el 2014 por Quemasucabeza, y que los posicionó como una de las bandas chilenas más solida del último tiempo, aquí podremos escuchar en vivo las mejores melodías del disco, incluyendo ‘Mi Ejército’, la canción de la que se lanzó ayer el videoclip. Este video cierra el ciclo de ‘Conducción’ y prepara el terreno para la grabación de la tercera producción discográfica del conjunto, la que se publicará durante el 2016.

Ases Falsos es una agrupación de rock independiente liderada por Cristobal Briceño, que entre 2005 y 2011 fue conocida como “Fother Muckers”, nombre que los puso en la palestra musical nacional, de la mano de ‘No Soy Uno’, editado el 2007 y que les abrió las puertas para presentaciones a lo largo de todo Chile y participación en varios festivales internacionales.

En 2012, tras la salida de uno de los integrantes deciden comenzar una nueva etapa musical y cambian su nombre a ‘Ases Falsos’, y vuelven con un nuevo álbum  bajo el brazo, ‘Juventud Americana’. En el mismo año, la banda se transformó en un quinteto, quedando integrada por Cristóbal Briceño (voz y guitarra), Simón Sánchez (bajo), Martín Del Real (guitarra), Juan Pablo Garín (batería) y Francisco Rojas (teclados). Con esta nueva formación, Ases Falsos inició una nueva etapa marcada por el éxito absoluto de“Juventud Americana”, que vendió sus primeras 100 unidades en tan sólo tres horas y  superó las 6 mil descargas legales en cinco días.

El 2014 es el año de la consagración de Ases Falsos como una de las agrupaciones más potentes de la actual escena de la música chilena. Armados de su particular lírica aguda, irónica y contingente, el quinto trabajo de la banda, “Conducción”, logra posicionarse como uno de los discos  más interesantes musicalmente hablando, disco que va cerrando su ciclo hoy con el lanzamiento del videoclip de ‘Mi Ejército’ y que podremos ver en vivo el 21 de mayo en vivo en Teatro Cariola.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana miércoles 2 de marzo a través de sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola con valores en preventa de $6.000 y general $8.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect