Connect with us

Manic Street Preachers tiene todo listo para celebrar los 20 años de uno de sus mejores álbumes hasta la fecha, “The Holy Bible”.

La banda pretende tocar en totalidad su disco de 1994 en los conciertos que se les aproximan, los cuáles serán en Glasgow, Manchester, Dublin y Londres, todos en el mes de diciembre. En una entrevista con NME, Nicky Wire dejó a entrever la posibilidad de alargar la gira por el mundo y quizás moverla a otros continentes, pero de eso solo tenían ideas sueltas, nada concreto hasta el momento.

Además manifestó que ya son 20 años del disco y algunas de las canciones las tuvo que volver a ensayar ya que simplemente se le habían olvidado: ““El disco me ha tenido a prueba todo el año. Ese álbum fue siempre algo diferente, y es por eso que tenemos que estar en el mejor estado. Este es el primer año en el cual hemos tocado todas las canciones y ya nos sentimos cómodos, hemos hecho unas seis o siete canciones completas. Este es el momento justo para hacer esta especie de conmemoración”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón