Connect with us

Sir Paul McCartney no se cansa de hacer noticia. El bajista estrenó hoy una nueva canción titulada “Meat Free Monday” en apoyo a la campaña del mismo nombre, en la que pide abstenerse de comer carne los lunes.

Se trata de un vídeo que presenta a Paul más amable y cotidiano, al más “sunshine”. Los críticos han dicho hasta ahora que la canción no es el gran hit ni mucho menos, pero la intención con la cual se mueve  en temas humanitarios siempre termina siendo el eje central.

El clip colgado en Youtube pide hacerse vegetariano por un día, justo cuando va a comenzar la Cumbre sobre el Clima en Nueva York: “Necesito tu ayuda, todo lo que quiero que hagas es conectarte a pledge.meetfreemondays.com y dar tu apoyo a la idea de los lunes libres de carne. Por favor, hazlo. Vamos a enviar todas estas promesas a los políticos y entonces ellos harán algo”.

La iniciativa también es liderada por Gregory Barker, consejero climático de David Cameron. Entre otras celebridades que apoyan la campaña están Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect