Connect with us
  • Una sorpresa gigante se llevaron los asistentes al House of Vans de Londres, Inglaterra. Allí bajo el seudónimo de ‘The Holy Shits’, Foo Fighters ofreció un show secreto con varios ingredientes interesantes, como por ejemplo la invitación en escena a la banda tributo UK Foo Fighters, a tocar a “White Limo” con ellos.

    Eso no fue todo, ya que Dave Grohl y compañía se despecharon un puñado de temas que no tocaban en vivo desde hace ya varios años. “Enough Space”,“I’ll Stick Around”, “See You”, “New Way Home”, “Up in Arms” y “Big Me” por citar algunos.  Puedes ver el correspondiente setlist y video de la interpretación de “White Limo”, al final de la nota.

    Recordemos que hace unos días, la agrupación reveló la lista de los colaboradores de su nuevo disco. Entre ellos encontramos a Ben Gibbard de Death Cab For Cutie, Joe Walsh de The Eagles, Rick Nielsen de Cheap Trick y Preservation Hall Jazz Band.

    ¿Cómo se gestó el álbum? Esto comentó la banda que le paró los carros a Gene Simmons: “En Seattle tuvimos a Ben Gibbard de Death Cab For Cutie; en tanto, en el desierto de las afueras de Los Angeles era Joe Walsh de The Eagles y, por supuesto, de nuestra canción tiene capas de ‘Hotel California‘ en ella”.

    El octavo LP de estudio del grupo, se va a llamar “Sonic Highways” al igual que la serie televisiva que han  protagonizado y que se estrenará en unos meses más. El ya citado trabajo lleva únicamente 8 canciones (una por cada diferente estudio de grabación que han pisado para la serie de TV) y estará en las tiendas el 10 de noviembre.

    Setlist:

    1. White Limo
    2. Arlandria
    3. Generator
    4. Rope
    5. See You
    6. New Way Home
    7. The Pretender
    8. Learn to Fly
    9. My Hero
    10. Cold Day in the Sun
    11. All My Life
    12. Skin and Bones
    13. Monkey Wrench
    14. Hey, Johnny Park!
    15. For All the Cows
    16. Breakout
    17. Weenie Beenie
    18. This Is a Call
    19. Times Like These
    20. Best of You
    21. Everlong

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    St. Vincent adelanta su nuevo álbum “Daddy’s Home”

    Noticias

    Se comienza a gestar la biopic de Jeff Buckley: Everybody Here Wants You

    Noticias

    Ojos de Videotape: Estos son los mejores videoclips de enero y febrero

    Listas

    Ahora podrás coleccionar música como si fueran tazos: La revolución de los NFT

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón