Connect with us

La espera terminó: Francisca Valenzuela estrenó su nuevo disco “Tajo Abierto” a través de Spotify y Deezer. Puedes escuchar su tercer álbum de estudio que contó con 11 tracks y que fue producido por Dave Sitek, Jesse Rogg, Aureo Baqueiro y Vicente Sanfuentes, al final de la nota.

El ya citado registro, tendrá a Valenzuela el próximo 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a  la venta por sistema Ticketek con  los valores señalados en el recuadro.

Francisca es actualmente la artista nacional con más presencia en el extranjero, participando en importantes escenarios y festivales por Latinoamérica, España y Estados Unidos, incluyendo Austin City Limits, Arenal Sound, Vive Latino, Pura Vida (Australia), Personal Fest (Buenos Aires), Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Lollapalooza (Chile, Brasil y Chicago), SXSW, LAMC, MIDEM, World Expo Shanghai y Corona Capital, entre otros.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Mike Kerr de Royal Blood: Cólera y sangre por la nueva música

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.