Connect with us

Un ambiente bastante poco distendido es por el que debe estar pasando Lorde. La joven artista se encuentra grabando su segundo disco de estudio y tiene a prensa, fans, críticos y músicos con la mirada encima para ver, si logra superar o igualar “Pure Heroin”, su debut.

La cantante que nos visitó este año en el marco del festival Lollapalooza ha dejado registro del proceso a través de Instagram. En él, se da cuenta de algunas letras de canciones y todo lo que involucra hacer un nuevo disco. Puedes ver parte de ello al final de la nota.

Ya anteriormente había comentado: “Definitivamente estoy escribiendo cosas nuevas. No sé cómo todo va a terminar. El primer período de escritura de canciones después de haber grabado un álbum, todo suena como el álbum anterior. Estoy tratando sacar ese debut fuera de mi sistema y mover las cosas a un lugar nuevo. Pero he estado escribiendo con algunos buenos compositores para hacerlo raro, cosas interesantes, que siempre es bueno ser creativo”.

Se espera que el próximo álbum de Lorde se estrene a principios de 2015, ahora bien la pregunta es lógica. ¿No estará avanzando muy rápido? Puede que sí, y en dicho caso los resultados pueden ser nefastos.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.