Connect with us

Luego de cuatro años desde el lanzamiento de su último disco, Astro, presentará una vez más en vivo, Chicos de la Luz, su nuevo trabajo de estudio.

Para esta ocasión especial, el cuarteto prepara un show completamente nuevo. Una travesía que comienza desde el minuto uno, cuando gracias a la música y las luces seremos los protagonistas de un viaje sensorial guiado, amigable y placentero.

“Con distintos sonidos e intensidades, Chicos de La Luz es un disco 100% libre. Un conjunto de composiciones sin pretensiones, y que a simple vista pueden carecer de una estructura rígida, poniendo un claro énfasis en la reflexión, la sensación de viaje y el cambio constante de intensidades y sonidos”, apunta un comunicado de prensa sobre este álbum que si bien, cautivó un interesante atmósfera, no se trataba de algo que no hubiéramos escuchado en cualquier parte.

En palabras de Andrés Nusser “la creación de este disco fue un proceso no tan difícil y muy relajado, sin presiones, con un muy buen ambiente personal y en un gran momento de todo el equipo que es “Astro” “.

Esa misma libertad, será plasmada en este show con un especial uso de luces, como bien dice el nombre “Chicos de la Luz”, la iluminación será un actor clave en el desarrollo del concierto. Una invitación a dejarse llevar, bailar y percibir.

La presentación en vivo de esta nueva placa es el día 17 octubre a las 21:00 hrs. en el Teatro Cariola. Además de tocar el disco nuevo de principio a fin, en una segunda parte la banda tocará sus éxitos ya conocidos. Las entradas están a la venta en a través de Sistema PuntoTicket y sin recargo en boletería de Teatro Cariola (San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro).

Los valores son los siguientes: Preventa: Cancha $6.000 – Platea $5.000; día del evento: Cancha $8.000 – Platea: $7.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect