Connect with us

Noticias

Attaque 77 vuelve a Chile con “El Cielo Puede Esperar”

Después del gran éxito obtenido en Argentina con la gira 25 años de “El cielo puede esperar”, Attaque 77 viene a Chile para presentar su aclamado show de aniversario el próximo viernes 11 de diciembre en el Teatro Cariola.

Dicho material discográfico cuenta con el célebre y visceral “Hacelo por mí”, además de los hits “Donde las águilas se atreven”, “Espadas y serpientes” o “El cielo puede esperar“. Gracias a este álbum, los trasandinos se consagraron como una de las bandas emblemáticas del rock latinoamericano. En la actualidad, “El cielo puede esperar” supera las 650.000 copias vendidas en todos los países de habla hispana.

La banda nació en 1987 con un grupo de amigos tocando covers de bandas como The Ramones, derivando hacia material propio construido a base de un punk rudimentario que con el tiempo fue nutriéndose de nueva savia musical como ska, reggae y rock mucho más complejo.

Las entradas están disponibles a través de sistema PuntoTicket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin recargo en la boletería del mismo Teatro, ubicado en la calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

El detalle del precio de las entradas es el siguiente: $15.000 Preventa (Primeros 300 tickets), $20.000 General y $40.000 Palco.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

SERGIO VEGA_ entrevista SERGIO VEGA_ entrevista

Sobre Hermandad y Veganismo con Sergio Vega de Deftones

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect