Hace unos días, el misterio se despejó y por fin se dio a conocer el cartel de Glastonbury 2014 que tendrá lugar en junio; pero una de las cabezas detrás del evento, la hija del fundador Michael Eavis, Emily, ha dicho que falta un headliner para el día sábado, el cual ya está confirmado pero su nombre no se puede revelar. Un secreto bajo siete llaves.
¿Quién será el nombre oculto que maneja la producción? Para aumentar aún más la expectación, cuando vimos el line up, todos los nombres y posibles participantes de los que se habló a comienzos de año estaban ahí, tales como Arcade Fire, Jack White, The Black Keys; incluso hasta Robert Plant.
Emily le ha contado a la cadena BBC que su nombre no se puede revelar por culpa del contrato que firmó la mencionada banda. ¿Pero quién quiere mantener tanto en secreto su participación? Algunos, los más optimistas, hablan de Led Zeppelin, ya que también hace unos días el mismo Michael Eavis declaró que está seguro que la legendaria banda actuará en el festival en un futuro próximo.
Otros, apuntan a que Metallica podría decir presente por primera vez. Las ganas del grupo liderado por James Hetfield nunca se han escondido, incluso han dicho que sea cual sea el compromiso que tengan, ellos dejaran botado todo para actuar en el mítico Glastonbury.
Según informa NME, dentro de unas semanas el nombre sería liberado, y según dicen los más conspirativos, se trataría de una banda descomunal, por algo tanto secreto. ¿Será David Bowie el único que falta que se confirme en Glastonbury 2014?