Connect with us

Noticias

Escucha completo el nuevo disco de The Birds of Satan

Hace mucho tiempo que las fechas de lanzamientos son más que nada una fecha límite para liberar un disco más que una promesa, hablamos de que pocas bandas cumplen con fechas establecidas para dar a conocer sus discos, lo cual es un buen trabajo de promoción, ya que la expectación aumenta aún más las ganas de saber cuándo saldrá ese disco.

Hoy es el turno del proyecto paralelo del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Se había anunciado el disco debut de The Birds of Satan para el 15 de abril, pero esa fecha ya no importa, ya que hoy, lunes 7 de abril, el primer y poderoso disco de The Birds of Satan fue liberado en streaming.

Esta nueva banda junta al mencionado Hawkins junto con Mick Murphy y Wiley Hodgen, que también forman las líneas de Chevy Metal. El álbum fue grabado en los estudios de Dave Grohl, Studio 606, en California.

A primera vista, el disco suena muy potente, guitarras sabrosas y la voz de Hawkins siempre ha sido bien recibida, no tiene para nada un registro vocal que moleste. Además, se nota la influencia de Led Zeppelin y The Rolling Stone en el disco, lo cual siempre es bueno y más para una banda que entrega su disco debut. Cuenta con las colaboraciones de Dave, en batería y en algunas letras, así como también de Pat Smear, Butch Vig y Jon Davison.

Fue el mismo Hawkins quien le contó a Billboard que esta banda intenta traer los sonidos de la vieja escuela del rock a la actualidad, diciendo que esta es la música que ama hacer. Lo cierto es que se aleja bastante del sonido de los Foo Fighters.

¿Así sonará el nuevo disco de los Foo o simplemente es un desliz total del talentoso Hawkins? Sin más preámbulos, acá el setlist completo de The Birds of Satan y su nuevo disco:

Tracklist:

  1. “The Ballad Of The Birds Of Satan”
  2. “Thanks For The Line”
  3. “Pieces Of The Puzzle”
  4. “Raspberries”
  5. “Nothing At All”
  6. “Wait Til Tomorrow”
  7. “Too Far Gone To See”

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón