Connect with us

Noticias

Aurora y su nuevo single, “Exist For Love”

En esta entrega, Aurora se une con la compositora Isobel Waller-Bridge , quien ha trabajado en los scores de la serie “Fleabag”, como también en los films “Emma” y “Vita & Virginia”.

Aurora empezó el 2020 con una interpretación de la canción de Frozen 2, ‘Into The Unknown’, en el escenario de los premios Oscar. Desde entonces, se ha resguardado en aislamiento. Hoy vuelve a surgir con el lanzamiento de su nuevo single, “Exist For Love“.

“Nunca pensé que tendría una canción de amor dentro de mí, hasta un día hace unos años, cuando me di cuenta de lo celestial que es el amor. Sí, nos hace humanos pero también nos hace divinos. Para lo que sea que estés usando ese amor. O para quién sea. El toque de amor siempre dejará una huella en nosotros. Puede que sea amor un nuevo o puede que sea en luto. Pero aún así nos atrevemos a amar. Una y otra vez. Y cuando tenemos esa experiencia de amar, yo creo que entendemos por qué existe. Nosotros existimos para amar”.

En esta entrega, Aurora se une con la compositora Isobel Waller-Bridge , quien ha trabajado en los scores de la serie “Fleabag“, como también en los films “Emma” y “Vita & Virginia“. Las dos colaboraron durante la cuarentena, y como lo describe Aurora “Isobel entendió y respetó el espíritu de la canción. Estoy muy agradecida de haber contado con ella como una segunda madre del proyecto”. Aurora produjo el sencillo con Magnus Skylstad.

En el video dirigido por ella misma, Aurora viste una pieza en la cabeza y está rodeada de perlas hechas a mano por ella y su hermana usando lo que pudieron encontrar en cuarentena. Un elaborado y emotivo trabajo que contrasta con nuestra caótica realidad actual.

Revisa a continuación lo último de Aurora.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón