Connect with us

Noticias

Metallica lanza nueva versión de “Blackened” en sus plataformas digitales

Hoy se estrena esta nueva versión del clásico de Metallica, extraída del vídeo grabado en cuarentena y publicado este 1 de mayo.

La banda norteamericana lanzó esta reversión de “Blackened” a través de un vídeo grabado desde sus casas. El clip lanzado desde hace algunas semanas se estrena hoy como un single disponible en streaming.

Metallica ha estado bastante activo durante la cuarentena, pues a través de sus distintas plataformas digitales han estado constantemente publicando material para sus seguidores. Uno de estos regalos fue “Live in Chile (1993 – 2017)“, compilado de sus actuaciones en Chile realizadas desde 1993. Logró ser total éxito, superando en streams en el día del estreno a paises como Alemania, USA, Inglaterra y Australia.

Hoy llegan con un nuevo lanzamiento. Se trata de la edición en audio de la versión en cuarentena de su clásico “Blackened”, parte del disco “…And Justice For All” del ’98, y que desde ya se encuentra disponible en plataformas digitales. El 1 de mayo presentaron esta reversión con un video grabado desde sus casas.

Escucha ahora “Blackened”.

Avatar photo

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón