Connect with us
  • Wikén dijo que era un “videoclip” de larga duración y que su banda sonora unificaba una historia que no existe. Y vaya que tenía razón. El soundtrack de Partir to Live, proyecto de Domingo García-Huidobro (Föllakzoid), es una experiencia sensorial que va más allá de la razón. Y se explica con creces si sabemos su temática.

    La música de este film la puso Jozef Van Wissem, artista de gran trayectoria y ganador de múltiples premios internacionales como el Cannes Soundtrack Award 2013 por la composición de la música de la película de Jim Jarmusch “Only Lovers Left a Live”.

    Al igual que III, próximo disco de Föllakzoid, la banda sonora de Partir To Live estará disponible en el mes de marzo; el día 31 para ser más específicos a través de Sacred Bones Records (en este enlace puedes pre-ordenar).

    ¿Quieres saber más de Partir to Live? (estrenado hace unos meses) A continuación una pequeña sinópsis: “Un aficionado a las experiencias paranormales intenta reconstruir los momentos previos a lo que sería uno de estos episodios. Cables de alta tensión, un bosque, una iglesia abandonada, una mujer descalza: Pasado, presente y futuro se vuelven confusos en una realidad que se disuelve, haciendo que la búsqueda se vuelva insegura y sin final”.

    A continuación una pequeña muestra:

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival

    Kevin Parker disecciona por completo The Slow Rush en nuevo podcast

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón