Connect with us

Wikén dijo que era un “videoclip” de larga duración y que su banda sonora unificaba una historia que no existe. Y vaya que tenía razón. El soundtrack de Partir to Live, proyecto de Domingo García-Huidobro (Föllakzoid), es una experiencia sensorial que va más allá de la razón. Y se explica con creces si sabemos su temática.

La música de este film la puso Jozef Van Wissem, artista de gran trayectoria y ganador de múltiples premios internacionales como el Cannes Soundtrack Award 2013 por la composición de la música de la película de Jim Jarmusch “Only Lovers Left a Live”.

Al igual que III, próximo disco de Föllakzoid, la banda sonora de Partir To Live estará disponible en el mes de marzo; el día 31 para ser más específicos a través de Sacred Bones Records (en este enlace puedes pre-ordenar).

¿Quieres saber más de Partir to Live? (estrenado hace unos meses) A continuación una pequeña sinópsis: “Un aficionado a las experiencias paranormales intenta reconstruir los momentos previos a lo que sería uno de estos episodios. Cables de alta tensión, un bosque, una iglesia abandonada, una mujer descalza: Pasado, presente y futuro se vuelven confusos en una realidad que se disuelve, haciendo que la búsqueda se vuelva insegura y sin final”.

A continuación una pequeña muestra:

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

SERGIO VEGA_ entrevista SERGIO VEGA_ entrevista

Sobre Hermandad y Veganismo con Sergio Vega de Deftones

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect