Connect with us

En un libro que narra la historia de las guitarras que marcaron la música lo tildan como “el único héroe de guitarra de la época” y sin ofender, dichas páginas tenían toda la razón. Jonny Greenwood se prepara para lanzar un nuevo disco de estudio, pero esta vez no desde la vitrina de Radiohead.

Según publicó The Sunday-Guardian el músico se encuentra en India trabajando con el productor israelí Shye Ben Tzur y créditos locales. Greenwood además dijo: “Hemos estado viviendo acá cerca de tres semanas y compartiendo en este lugar con cerca de 12 músicos locales. La música será un mix de sonidos occidentales, israelís y indios”.

Agregó: “La cultura de acá hace de la música parte de sus vidas. Mucho más que una ocupación; hay música en todas partes. Por ejemplo cuando estamos ensayando y nos tomamos un descanso ellos (los artistas indios) van a sus casas y siguen tocando”.

¿Y Radiohead? Greenwood afirmó que hace unos meses hicieron unas grabaciones y resultaron bastante bien, aunque todavía no las han escuchado.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect