Connect with us

Gratis, en balnearios y en pleno verano. Así se puede resumir en simples palabras el proyecto Movistar Free Music, que durante tres jornadas se tomará nuestro país.

Los confirmados para la cita son Babasónicos, Mala Rodríguez, Lucybell, Javiera Mena, Alex & Daniel, Francisca Valenzuela y Pedropiedra, que se presentarán en tres de los principales centros turísticos de esta época de Chile: La Serena, Pucón y Viña del Mar.

Movistar Free Music es un evento musical gratuito para todos los clientes de Movistar y sus acompañantes, quienes por el sólo hecho de ser parte del Club podrán disfrutar de conciertos liberados en tres regiones del país, y que tendrá sobre su escenario a renombrados artistas nacionales e internacionales, esperando reunir a más de 20 mil personas.

Si bien sólo dos de los tres shows serán transmitidos por streaming (La Serena y Viña del Mar), los tres serán íntegramente reproducidos por la nueva radio del Club de la compañía.

El acceso gratuito a los conciertos se obtendrá por medio de la app del Club Movistar. Para ello deberás reservarlas a través de la app Club Movistar, para posteriormente ser retiradas en el Centro de Experiencia Movistar en el Boulevard de Parque Arauco y en locales de Enjoy en regiones.

Movistar Free Music

  • 24 de enero – La Serena: Babasónicos + Lucybell
  • 7 de febrero – Pucón: Javiera Mena + Alex & Daniel
  • 15 de febrero – Viña del Mar: Mala Rodríguez + Pedro Piedra + Francisca Valenzuela

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón