Connect with us

Si Tool ya es una banda misteriosa, aún más lo son sus procesos de composición. Luego de centenares de rumores que apuntaban para todas las direcciones, finalmente hay un poco de humo blanco con respecto a su nuevo disco: Adam Jones concluyó un nuevo arreglo para el próximo álbum.

Así lo comunicó la banda hace unos días en su Facebook: «Empezando el año nuevo con una noticia positiva, Adam llega al loft con el final para un nuevo arreglo de Tool y recibió la aprobación de los demás»

Por ahora no hay mayor información y probablemente, no la haya hasta un buen tiempo. Pero quién sabe, quizás las puertas del infierno se abran en 2016 y «10.000 Days» deje de ser su «más reciente álbum».

Foto del avatar
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

Advertisement

Instagram

Connect