Connect with us

La pista de baile tiembla y los beats comienza a hacer eco en la Ex Oz. Bag Raiders anunció su retorno a Chile para el próximo 8 de octubre en el recinto de barrio Bellavista.

El dúo compuesto por Jack Glass y Chris Stracey, cuya formación fue con la música clásica, se conocieron cuando fueron parte de la orquesta de Cranbrook School. Tras largos ensayos entre el piano, violonchelo, violín, guitarra clásica y clarinete, comenzaron a incursionar en nuevos sonidos y a mezclar hip hop y música de los 70´s, tomando como referentes a Earth, Wind & Fire, The Brothers Johnson, 808 State, Orbital, entre otros.

Hoy con más de 10 años de carrera, poseen un disco de estudio y una decena de Eps que ahora editaron en un box set de vinilos, junto con una nueva entrega titulada Waterfalls con 3 nuevos tracks, cuyo primer single es Vapour Trails.

Junto a ellos, estarán sus compatriotas de Movement, el trío de Sidney creador de sonidos sombríos que mezcla dance con R&B. La banda integrada por Jesse James Ward (bajo y voz) Lewis Wade (voz y teclados) y Sean Walker (percusiones y producción) es una de las apuesta del sello Modular (Cut Copy, Tame Impala). Debutaron con su canción ¨Feel Real¨, para luego dar paso a sus singles ¨Us¨ y ¨Like Lust¨, ambos elegidos como Mejor Nueva Canción por Pitchfork, junto con esto The Guardian los destacó dentro de las mejores nuevas bandas del 2014.

Las entradas están a la ventas por sistema PuntoTicket con los siguientes valores: Preventa $15.000; General &18.000. Además si tienes tu entrada para Primavera Fauna 2015 podrás optar a un descuento de un 20& (presencialmente o por internet ingresando el código de barra del ticket).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón