Connect with us
  • Mastodon será la banda encargada de poner el broche de oro al Festival Santiago Gets Louder con un show en solitario en Teatro La Cúpula el lunes 28 de septiembre.

    La revelación del metal alternativo mundial vuelven al país para presentar en vivo su nuevo y gran trabajo Once More Round The Sun. Luego del éxito de The Hunter, que alcanzó el Top 10 en Billboard y los llevó a una nominación a los Grammy, este disco fue uno de los más esperados del 2014 por la comunidad metalera. A lo largo de su carrera, Mastodon ha lanzado cinco álbumes de estudio, un recopilatorio y uno en directo. La banda también ha conseguido tres nominaciones a los premios Grammy por las canciones “Colony of Birchmen”, “Curl of the Burl” y “High Road”.

    ¿Te viste afectado por el cambio de condiciones de Santiago Gets Louder? Esto te podrá servir:

    • Quienes compraron Abono General pueden: (1) Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando el ticket, 1 entrada para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto. (2) Ir acompañado y comprar una segunda entrada con descuento de $20.000 (3) Sí quieres volver a realizar la compra tras la devolución, se respetará el valor de la Preventa 4, es decir, $56.000 pesos (incluye cargo por servicio), y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada. (4) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)Si optas por ir a SGL, tu Ticket Abono es válido al ingreso el 27 de septiembre. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.
    • Quienes compraron Abono Vip pueden: (1) Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando el ticket, 2 entradas para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto. (2) Ir acompañado y comprar una segunda entrada con descuento de $40.000 (3) Sí quieres volver a realizar la compra tras la devolución se respetará el valor de la Preventa 3, es decir, $106.400 pesos (incluye cargo por servicio), y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada. (4) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)Si optas por ir a SGL, tu Ticket Abono es válido al ingreso el 27 de septiembre. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.
    • Quienes compraron Pase Diario General Lunes: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, sea domingo o lunes, es válido para ingresar a SGL. (2) ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento. Adquiérela a $20.000 más cargo por servicio.(3) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.
    • Quienes compraron Pase Diario Vip Lunes: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, sea domingo o lunes, es válido para ingresar a SGL. (2) ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento. Adquiérela a $20.000 más cargo por servicio.( (3) Solicita tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.
    • Quienes compraron Pase Diario General Domingo: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, es válido para ingresar a SGL. (2) Solicitar tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección del Punto 1, excluye la posibilidad de solicitar devolución más adelante.
    • Quienes compraron Pase Vip General Domingo: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, es válido para ingresar a SGL. (2) Solicitar tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escribir a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección del Punto 1, excluye la posibilidad de solicitar devolución más adelante.

    Las entradas para ver a Mastodon están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $31.400 (incluye cargo por servicio). Para aquellos que adquirieron el ticket diario general o VIP del festival, habrá un descuento de $11.200.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón