Connect with us
  • Noticias

    Band Of Horses anuncia “Why Are You OK”, su nuevo disco de estudio

    Este nuevo trabajo está anunciado para próximo el mes de junio con fecha exacta por el momento no revelada. Se sabe además que la producción estuvo a cargo de Jason Lytle de Granddaddy.

    Nos atrevemos a decir que al menos desde su disco “Infinite Arms” de 2010, Band Of Horses ha dado manotazos de ahogado con sus últimos dos trabajos. Ese acústico que lanzaron bajo el nombre “Acoustic at The Ryman” en 2013 fue una muestra de ello. La banda se dio un tiempo y el fruto de un nuevo disco ya está aquí tres años después.

    El grupo que brillo en Lollapalooza Chile 2012 confirmó que habrá un nuevo disco de estudio y que está a punto de ser publicado. En la entrevista que su vocalista y líder Ben Bridwell le ofreció a Entertainment Weekly hace unos días reveló el nombre del disco: “Why Are You OK”.

    Este nuevo trabajo está anunciado para próximo el mes de junio con fecha exacta por el momento no revelada. Se sabe además que la producción estuvo a cargo de Jason Lytle de Granddaddy. En cuanto a las sesiones de grabación, se realizaron en la nueva casa que Ben construyó para él y su familia, en un espacio adecuado como mini estudio pensando precisamente en las futuras grabaciones de su banda.

    Por el momento no hay singles que puedan mostrar cual es el nuevo camino que siguen esta horda de caballos, sin embargo, la prensa afirma que en las próximas semanas debiera llegar el primer single luego de tres años de sequía.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Gatajazz: “Para mí los vínculos y lazos colaborativos son lo más importante”

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón