Connect with us

Noticias

Banda Conmoción vuelve a El Clan

La Conmoción está en plena promoción de Tiraneño (2014), su última producción, un disco que busca retratar musicalmente los diferentes ritos de la fiesta de La Tirana. Cita agendada para el próximo 21 de abril. Entradas ya a la venta.

La Conmoción está en plena promoción de Tiraneño (2014), su última producción, un disco que busca retratar musicalmente los diferentes ritos de la fiesta de La Tirana. Cita agendada para el próximo 21 de abril. Entradas ya a la venta.

La destacada y multitudinaria agrupación Banda Conmoción vuelve al escenario clandestino para llenarnos de alegría y de carnaval fiestero. La cita quedó agendada para el próximo jueves 21 de abril.

La Conmoción está en plena promoción de Tiraneño (2014), su última producción, un disco que busca retratar musicalmente los diferentes ritos de la fiesta de La Tirana, interpretando los distintos temas y ritmos que han sonado cada año por las calles de este maravilloso pueblo de La Tirana celebrando la fiesta a la Virgen del Carmen.

Banda Conmoción es un grupo formado por veinte artistas que evocan la fiesta popular latinoamericana y universal, y que cultivan el festejo y sonido esencial. En sus diez años de vida, la banda ha grabado tres discos, Pregonero (2008), Cuerpo Repartido (2010), y Tiraneño (2014) viajando por todo Chile y realizando varias giras internacionales. Destacan sus presentaciones en Lollapalooza, Fonda Permanente, y Puro Chile.

Partieron el año 2001 como proyecto musical paralelo a los montajes de Teatro Mendicantes, siguieron su recorrido en matrimonios, bautizos y funerales, antes de llegar a los escenarios (año 2005). Lo suyo es el formato instrumental del tambo nortino, las fiestas de pueblo, la cumbia, el porro, las cuyahuadas, el vals, el bolero, el San Juanito, diríamos que esta gran Banda a formado sus cimientos en su amor a la música de nuestra Latinoamérica y hace unos años han incluido repertorio de la música gitana,

Entradas en preventa por ticket@elclan.cl con un valor general de $5.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.