Connect with us

Noticias

Niño Cohete en La Batuta este sábado

Esta presentación será la antesala del concierto de lanzamiento que prepara la banda y que ya cuenta con su primera fecha en su natal Concepción (8 de mayo), esto a fin de promocionar su más reciente trabajo La Era del Sur (Beast Discos, 2016).

Esta presentación será la antesala del concierto de lanzamiento que prepara la banda y que ya cuenta con su primera fecha en su natal Concepción (8 de mayo), esto a fin de promocionar su más reciente trabajo La Era del Sur (Beast Discos, 2016).

Niño Cohete vuelve a retomar sus actividades promocionales de La Era del Sur y este fin de semana se presentan en La Batuta para interpretar una selección de sus mejores canciones de Aves de Chile (Beast Discos, 2013) y su reciente disco. En la ocasión compartirán escenario con Fakuta.

Esta presentación será la antesala del concierto de lanzamiento que prepara la banda y que ya cuenta con su primera fecha en su natal Concepción (8 de mayo), esto a fin de promocionar su más reciente trabajo La Era del Sur (Beast Discos, 2016). Él consta de 12 canciones, donde la letra de la niñez cambia a composiciones emotivas y románticas. La nueva producción, segunda de la carrera de Niño Cohete, fue grabada mayoritariamente en una cabaña en Antuco (Región del Bío-Bío), y los trabajos de pre y post producción se realizó en Estudios del Sur y Estudios Triana.

Aves de Chile en tanto, redefine su sonido denominado Pop-Silvestre, ya que se caracteriza por estar muy relacionado con la naturaleza y por su lugar de origen muy definido: el Sur de Chile. Este disco fue lanzado en vivo en Concepción, en un teatro al que asistieron cerca de 500 personas, y también en Santiago, donde se llevaron todos los sonidos del Sur hacia la capital.

Niño Cohete es una banda que ha llamado la atención haciendo música desde el sur de Chile. Con sus letras cargadas de historias y cautivantes melodías, el grupo formado por Pablo Álvarez (Voz, Guitarra), Matías Pereira (Guitarra), Pablo Vidal (Contrabajo, Bajo y Voz), Cristian Dippel (Teclados) y Joaquín Cárcamo (Batería), se presenta como una sólida propuesta en la escena de la ciudad de Concepción. El 2012 lanzaron su EP homónimo recibiendo la acogida del público a lo largo del país.

Con casi cinco años de existencia, la banda ha destacado además de su música, por su propuesta estética audiovisual llevada a cabo en el trabajo en cooperación con la artista visual Carola Josefa, la ilustradora Macarena Toro y la productora La Tostadora, destacando en medios locales, digitales y redes sociales.

Entradas a la venta en La Batuta (Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa) con los siguientes valores: $3.000 + cargo servicio (Preventa), $5.000 (Puerta).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón