Connect with us

Los millones de dólares, las chicas vueltas locas por él, y muchas otras regalías, han hecho que Justin Bieber tenga su ego cerca de la capa de ozono, ocasionando que sea odiado por muchas personas. Uno de ellos es el baterísta de The Black Keys, Patrick Carney, quien luego de un episodio vivido en 2013, esta semana, nuevamente se refirió al canadiense.

El origen del conflicto nos remonta a principios del año pasado, en aquella ocasión Carney se refirió al descontento de Bieber al no recibir nominación alguna a los premios Grammy: “Los Grammy son por la música, no el dinero, y él hace mucho dinero. Debería estar feliz”.

A lo que Justin replicó: “The Black Keys drummer should be slapped around haha”.

Pero como donde hubo fuego, cenizas quedan, en una entrevista que realizó para la revista Rolling Stone, llamó al ídolo juvenil con los más diversos y selectos insultos: “Justin Bieber, like a fucking irresponsible asshole, sicced 40 million Twitter followers on me because I paid him a compliment he didn’t understand”.

Agregó: “No debería estarle diciendo a sus seguidores que me insulten, debería estar haciendo cosas anti-bullying. Es muy irresponsable”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Vale_ Ilustraciones - entrevista Vale_ Ilustraciones - entrevista

VLPHARD: De la ilustración al activismo político

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect