Connect with us

La banda liderada por el siempre cuestionado Alex Turner no deja de hacer noticia. Mucho se está hablando sobre la posible visita de Arctic Monkeys a Sudamérica para el segundo semestre de este 2014. Claro, luego de terminar su gira por Australia y Estados Unidos.

Ahora mismo la banda se encuentra promocionando sus conciertos en Australia mediante visitas a importantes medios de radio. Uno de ellos fue la radio australiana Triple J’s en donde Matt Y Alex decidieron mostrar el primer single de AM, “Do I Wanna Know?” y un cover a Tame Impala en una sesión acústica.

Para la ocasión, el líder y vocalista de la banda le rindió tributo a aquél país y tomó la canción “Feels Like We Only Go Backwards” de los australianos. Sin duda un buen cover, ya que Turner logra suprimirle todos los efectos multicolores que Parker nos tiene acostumbrado. Solo su voz al desnudo al ritmo de la guitarra acústica:

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect