Connect with us

De cara al lanzamiento de su cuarto álbum No No No, Beirut publicó el video de “Gibraltar”, canción que además abre esta nueva aventura del proyecto liderado por Zach Condon. Puedes verlo arriba.

El clip nos muestra a la banda visitando una isla llena de basura pero a la vez, con bellos paisajes y abundante flora . Súbitamente un auto los transporta hacía lo que parece ser un espejismo.

“Las canciones de apertura son particularmente optimistas y despiertas, reflejo de la claridad recientemente descubierta por Condon, tanto así, que en la quinta canción, “As Needed,” es exactamente eso . La segunda mitad comienza donde dejó su original sonido; con la percusión efervescente a través de canciones pop, a menudo dirigido por líneas de piano burbujeantes que muestran el desarrollo de Condon como pianista”, explicó un comunicado sobre el álbum.

“Si la hora más oscura es justo antes del amanecer, el amanecer de Condon es el punto más brillante de su aún joven carrera. Ha encontrado su verdadera identidad artística como compositor, misma que abandona en gran medida muchas de las fórmulas con las que fue conocido en un principio”, concluye.

Beirut anunció algunos shows primeros en América del Norte y Europa para junio y julio, muchos de los cuales ya se han vendido incluyendo fechas en Woodstock, Nueva York, Washington DC, Bruselas, Amsterdam y más. En Chile en tanto seguimos a la espera de su accidentado debut.

No No No estará disponible el 11 de septiembre en 4AD

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón