Connect with us

En más de alguna ocasión muchos se han preguntado porque Billy Corgan no sale de gira o lanza nuevos discos bajo su nombre y deja de usar el de The Smashing Pumpkins para estrenar material. Sobre eso, el músico habló con Music Radar hace unos días.

Con respecto al tema, Corgan es claro y simple; afirma que The Smashing Pumpkins es un “concepto” que es más fuerte que él y la industria, y los fans lo entiende de esa manera aunque sea el único miembro original y el que hace todo el trabajo.

[color-box color=”yellow”]”Acabo de dar unas entrevistas en Europa donde dije: ‘La banda en este momento es algo así como un concepto’. Es como una fuerza que ata o algo así. Como que me ata a un arreglo de ideales y estoy bien con ello.” – aclaró Corgan – “Muchas veces no me agrada. Pero yo sé lo que es, la audiencia sabe lo que es, y de ahí nos vamos” [/color-box]

Además, el músico confirmó que el trabajo que tiene con Tommy Lee (Mötley Crüe) y Jeff Schroeder es espectacular y siempre responde a una suerte de química “que ocurre en el gran plano”. “Ahí es cuando todo va mejor” -dijo – “Todo lo que no ocurre en ese nivel [el gran plano] se reduce a la discusión”, algo que concluyó, no le parece sano ni agradable para un proyecto musical.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.