Connect with us

En más de alguna ocasión muchos se han preguntado porque Billy Corgan no sale de gira o lanza nuevos discos bajo su nombre y deja de usar el de The Smashing Pumpkins para estrenar material. Sobre eso, el músico habló con Music Radar hace unos días.

Con respecto al tema, Corgan es claro y simple; afirma que The Smashing Pumpkins es un “concepto” que es más fuerte que él y la industria, y los fans lo entiende de esa manera aunque sea el único miembro original y el que hace todo el trabajo.

[color-box color=”yellow”]”Acabo de dar unas entrevistas en Europa donde dije: ‘La banda en este momento es algo así como un concepto’. Es como una fuerza que ata o algo así. Como que me ata a un arreglo de ideales y estoy bien con ello.” – aclaró Corgan – “Muchas veces no me agrada. Pero yo sé lo que es, la audiencia sabe lo que es, y de ahí nos vamos” [/color-box]

Además, el músico confirmó que el trabajo que tiene con Tommy Lee (Mötley Crüe) y Jeff Schroeder es espectacular y siempre responde a una suerte de química “que ocurre en el gran plano”. “Ahí es cuando todo va mejor” -dijo – “Todo lo que no ocurre en ese nivel [el gran plano] se reduce a la discusión”, algo que concluyó, no le parece sano ni agradable para un proyecto musical.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect