Connect with us
  • El reconocido Dj y productor chileno Bitman, animará la fiesta del sábado 22 en el Clan (Bombero Núñez 363) con su nuevo disco Airplane, será además un show que contará con banda completa.

    Bitman cuenta con 9 discos editados en todo el mundo bajo diversos nombres tales como Bitman & Roban, Latin Bitman, Ritmo Machine y RVSB a través del sello Californiano con residencia en Hollywood, Nacional Records. Bitman tiene a su haber una serie de logros a nivel internacional, donde destacan remixes oficiales realizados para bandas tales como Beastie Boys, Tom Tom Club y Manu Chao entre muchos otros.

    Su música ha sido seleccionada para formar parte de los soundtracks de los Video-juegos más populares del mundo como FIFA 2007, 2009, 2010 y 2014, The Sims 2008, Need for Speed 2012. Bitman, además cuenta con numerosas canciones que musicalizan las series de Tv más importantes en el globo tales como Nip Tuck, Dexter, Nikita, Undercovers (JJAbrhams), Weeds, 900210 y más.

    En este momento está en la promoción de su reciente disco Airplane (2015), placa sucesora de Colour (2009), y que continúa en la línea del Funk, el Dub y el Hip Hop, pero también contiene influencias del Rock Steady (‘Airplane’), el Break Beat (‘From the back’) y la música Andina (‘Cruzando la Pampa’).

    Tickets disponibles en puerta del recinto; preventa: $4.000 en ticket@elclan.cl; general: $5.000.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Se comienza a gestar la biopic de Jeff Buckley: Everybody Here Wants You

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón