Connect with us

Noticias

Black Midi se sumerge en lecturas radiales

El cuarteto experimental que nos ha atrapado con su debut “Schlagenheim” del 2019, propusieron esta lectura dramática como una forma de indagar en nuevas formas de presencia virtual en tiempos de aislamiento.

Fotografía: Stas May

Entre las inagotables actividades que han surgido en cuarentena, Black Midi se añade a la lista de inesperadas sorpresas artísticas. El pasado 2 de Mayo en NTS Radio, la banda inglesa que debimos haber visto en tierras chilenas el pasado mes de abril, indagó por las sendas de la literatura clásica. Escogieron la obra de un acto “The Beggar And The King” de Winthrop Parhurst.

El cuarteto experimental que nos ha atrapado con su debut “Schlagenheim” del 2019, propusieron esta lectura dramática como una forma de indagar en nuevas formas de presencia virtual en tiempos de aislamiento. De alguna manera, bizarra y educativa, Balck Midi le da sentido a un clásico de la dramaturgia.

Puedes escuchar el acto a continuación.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.