Connect with us

Noticias

La serie documental de Bob Marley continúa con el episodio tres

Bob Marley continúa siendo el eje central en la serie documental LEGACY, la que ha llegado con el tercer episodio esta pasado 1 de Mayo.

El pasado viernes 1 de Mayo, llegó el episodio tres de la serie de mini-documentales del legado Bob Marley: Righteousness. El trabajo audiovisual que desde ya está disponible en el canal oficial de Youtube de Marley, el cual ofrece una visión única de la cultura jamaicana y profundiza en las raíces y relaciones entre la espiritualidad, religión, naturaleza y raftafarismo.

La capacidad de Bob Marley para conectarnos a todos con su mensaje de esperanza, fortaleza humana, solidaridad y resistencia, sigue siendo tan relevante hoy como lo fueron cuando los escribió. Para continuar celebrando su legado,  hace pocos días se lanzó un nuevo videoclip animado para el clásico de Bob Marley & The Wailer “Three Little Birds”, parte del disco “Eoxdus” de 1977, declarado álbum del siglo XX por la revista Time en 1999. Este vídeo fue realizado por el director Morgan Powell, que muestra una imagen lúdica en una versión inteligente de los dibujos animados clásicos, y el juego de roles de los niños. “Pensé que sería interesante elegir dos enemigos conocidos y cambiar su relación. Hay muchos que están enemistados en el mundo y nos encontramos en tiempos de prueba, y quería plantear la pregunta de qué sucede si superas el miedo o la ansiedad. Que hay del otro lado? Con la ayuda de la canción logré seguir adelante, y quería darle al vídeo la mejor oportunidad de retratar eso”, cuenta el director.

La conmemoración de los 75 años de Marley, también se ha alineado con la iniciativa de Greta Thunberg FridaysForFuture“, un esfuerzo en conjunto para continuar educando e inspirando a los fanáticos de Bob Marley a actuar en la lucha contra el cambio climático. Todos los viernes se celebrará una nueva canción de Bob en redes sociales, y se utilizará para inspirar a otros a ayudar en esta importante lucha.

Puedes ver el tercer episodio de Righteousness a continuación.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón