Connect with us

Noticias

Fans pueden editar el nuevo vídeo de Charli XCX

“Claws” es la instancia que nos entrega Charli XCX para que podamos editar y crear nuestra propias versiones del vídeo.

De la misma forma en que Grimes propuso a sus fans a editar su vídeo de “You’ll Miss Me When I’m Not Around“, ahora es Charli XCX quién juega frente a una pantalla verde. La oportunidad es similar: la artista le deja a sus fans el archivo para que puedan editar y lanzar sus propias versiones de “Claws” su más reciente single.

El vídeo original veía a Charli bailando mientras imágenes cubrían la pantalla verde, pero a través de su cuenta de Twitter ha lanzado una versión no editada para que tú puedas jugar, la cual puedes descargar a través de este link de WeTransfer. Esto es parte de lo que será el álbum de cuarentena de Charli XCX titulado “how i’m feeling now” que debería ver la luz el próximo 15 de Mayo.

 

El single principal de este nuevo álbum fue “forever“, el cual se estrenó el mes pasado siendo la misma artista quién en otra instancia colaborativa invita a sus fans a hacer un remix del tema como también grabar clips caseros para formar parte del vídeo. “Claws” también pasó por esta fase de remix colaborativo, y lo que espera es poder ver las miles de versiones que saldrán de esta interesante instancia.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.