Connect with us
  • Noticias

    Black Sabbath prepara una reedición total

    El futuro de Black Sabbath, por momentos, es tan oscuro que no queda más que resignarse y pensar que eso fue todo, pero la banda insiste una y otra vez en seguir en la palestra de la música mundial. Como verdaderas leyendas.

    Se informó que Warner Bros. y Rhino relanzarán el octavo álbum de la banda llamándolo Black Sabbath: Complete Studio Albums (1970-1978) y podrá ser adquirido el 15 de abril.

    La caja contendrá todos los álbumes que se grabaron en 1970, incluyendo el disco multi platino, Paranoid, el también platino Master of Reality, Vol.4, Sabbath Bloody Sabbath y el disco de oro Sabotage, Technical Ecstasy y Never say Die!

    Una maravilla sin duda alguna. Se rumorea hace varios meses que la banda podría grabar un nuevo disco, planes hay por montones, pero sus mismos integrantes no se atreven por miedo a que no logren un gran disco como lo fue 13, el mismo que los hizo volver a las pistas.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect