Connect with us
  • Noticias

    David Bowie se ofreció para escribir nueva música a Claudia Lennear

    El pasado domingo se llevaron a cabo los premios Oscar, y “20 Feet From Stardom” fue el film que se llevó el galardón a “Mejor Documental”, luego de eso, Claudia Lennear, la cantante soul que aparece en el mencionado documental, reveló que luego de la ceremonia el mismo David Bowie la había llamado para ofrecerle escribir nueva música.

    Pero según se habla en las páginas rosa del mundo, ambos personajes habrían tenido una relación romántica en los años setenta, incluso de rumorea que Lennear fue la musa de Bowie para la canción “Lady Grinning Soul”, de igual forma la cantante también es citada como la inspiración para la canción “Brown Sugar” de los Rolling Stones.

    Según lo que Claudia le contó al The New York Post, no podía creerlo cuando Bowie la llamó por teléfono, “no nos habíamos visto en 20 años y me dijo que quería escribir mi próximo proyecto”. Lennear continuó diciendo que este hecho le trae muchos recuerdos de su pasado y que definitivamente le tomará la palabra al legendario músico.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect