Connect with us
  • Noticias

    Las primeras imágenes de André 3000 como Jimi Hendrix

    La tan esperada película biográfica sobre la vida de Jimi Hendrix, “All is by my Side”, protagonizada por André 3000, que se estrenará en el festival SXSW realizado en Austin, Texas, Estados Unidos en marzo próximo, ya soltó un pequeño adelanto que puedes ver al final de la nota.

    La película dirigida por John Ridley ha recibido opiniones diversas por parte de los críticos que la han visto hasta ahora. Además,  chocó con un grave problema cuando la ex novia del guitarrista, Kathy Etchingham, prohibió el film, alegando que los trajes utilizados en la cinta fueran algo que se parecía más a la temática de Austin Powers, que a la misma vida del Dios de la Guitarra.

    Etchingham, interpretada en la película por Hayley Atwell, puede hacer correcciones según los informes solicitados, pero fue rechazada como consultora de esta cuando tuvo conversaciones con el estudio encargado.

    Kathy todavía se reserva la posibilidad de plantar una demanda y una indemnización, pero según se informa, no haría nada hasta que vea la película. Por otro lado, y como si fuera poco, está la sobrina de Jimi apretando y pidiendo dinero cada vez que a alguien se le ocurre tocar algo sobre el héroe de Woodstock.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect