Connect with us

Sabíamos que esto podía ocurrir en un margen de no más de dos años. Luego de la gira mundial que dieron los Black Sabbath, la cual los trajo a nuestro país el pasado 2013, era lógico que la banda comenzaría a despedirse de los escenarios.

En una reciente publicación de Metal Hammer, el talentoso guitarrista de la banda, Tony Iommi, les contó que es muy probable que la última presentación de la banda sea en British Summer Time que se realiza en el Hyde Park de Londres este año.

La banda cerrará la noche del día 4 de julio, luego que Soundgarden, Faith No More, Motörhead y Soulfly toquen en distintos escenarios durante el día.

Según palabras del guitarrista éste puede ser el final de la carretera para Black Sabbath, una de las bandas más importantes en la historia del rock, tanto por sus clásicos, discos, influencia y sus siempre admirados integrantes.

El guitarrista dijo: “Es probable que sea el último show de Sabbath. No quiero que sea, pero no hay nada planeado luego de ese concierto. Para ser honesto, yo no quiero volver a tener un tour tan extenso como el que atravesamos porque me hace sentir muy mal”. “Quien ya tiene 66 años de edad, quizás no es una cifra tan alta como otros músicos que aún están en la carretera, pero el trajín que tiene Black Sabbath en el cuerpo es quizás uno de los más grandes que se tenga registro. Y claro, sin contar el cáncer que lo aqueja desde 2012”, agrego.

Pero el concierto en el Hyde Park es una excelente forma de terminar el tour europeo. Todo fue reamente genial. A pesar de que no tenemos nada especial planeado para aquel concierto, pienso que será sin duda muy especial” dijo Tony Iommi.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect