Connect with us

Neil Young hizo historia la noche de ayer en su presentación en el Tonight Show, pues mientras tocaba su canción “Crazy” sentado en el piano, Jack White se encontraba imprimiéndola en vinil en tiempo real.

Ambos artistas fueron parte de programa de Jimmy Falon para promocionar el nuevo disco de Young, “A Letter Home”, el cual será lanzado a través de la disquera de Jack, Third Man Records.

Aquí te dejamos el video de la presentación de Young, Jack no aparece pues seguramente estaba muy ocupado haciéndose cargo de que el vinil saliera bien. Detrás de Neil vemos la cabina de Third Man Records que se especializa en hacer este tipo de grabaciones.

White ya tiene un poco de experiencia haciendo esto, el método que usará es similar al de su cabina de grabación en su diquera/estudio/tienda Third Man Records en Nashville, la cual imprime en vinil instantáneamente.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.