Connect with us

¿Tu oído estaba sediento de nueva música y de calidad? Entonces ni se te ocurra salirte de acá, ya que estás en el lugar correcto. Resulta que la banda de Nueva York, Blues Control llegará a Chile por primera vez para presentarse en tres fechas, con diferentes bandas nacionales.

Los neoyorquinos se presentarán el día martes 6 junto a Acid Call en el recientemente inaugurado Teatro Diana. Luego el turno será del Club Radicales el jueves 8 de Mayo con dos bandas nacionales más (A Full Cosmic Sound y Nueva Costa), para cerrar el tour el viernes 9 de Mayo en Bar Loreto junto a Delta 21.

La banda presentó en su catálogo más reciente, una edición para el Space Proyect del que también participaron Spiritualized y los nacionales The Holydrug Couple, edición lanzada para el Record Store Day 2014.
Editados por prestigioso sellos como Drag City (Jason Spacemen, Pavement, Bill Callahan, Ty Segall), Woodsist y Siltbreeze (Estos ultimos, protagonistas activos del underground estadounidense), entre otros Lea Cho y Russell Waterhouse vienen agitando la escena lo-fi de los Estados Unidos hace un buen tiempo, con sonidos inspirados en el psych, el kraut y el new age.

Blues Control debuta el año 2006, y desde entonces, la banda ha brindado conciertos en Norteamérica, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda, presentándose en galerias de arte, salas de conciertos, living rooms y lugares DIY. Esto les ha permitido compartir escenario con músicos como Henry Flynt, y bandas como Cluster, Animal Collective y los chilenos Föllakzoid.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.