Connect with us

Dicho y hecho. Sky Ferreira se presentará el sábado, 14 de junio en el Teatro La Cúpula, cuya jornada será iniciada por la Dj y músico Kim Ann Foxman (Hercules and Love Affair), uno de las artistas más demandadas de la escena house actual y por los nacionales MKRNI, quienes presentarán nuevo single y parte de su próximo álbum.

Ferreira creció en Los Angeles y fue criada por su abuela – quien era la peluquera de Michael Jackson – artista que marcó su infancia y que es hoy uno de sus mayores influencias en sus creaciones. Tras una infancia marcada por traumas y abusos, Tony Sky Ferreira comenzó su carrera de modelaje en una temprana adolescencia y poco después el mundo de la música la cautivó,  cuando el dúo sueco de productores Bloodshy & Avant la descubrió gracias a su página en MySpace y le propuso grabar profesionalmente. Así se conoció su primer EP “As If!” (2011) y en octubre del 2012 lanzó “Ghost” , un nuevo EP bajo el sello de Capitol Records.

El año pasado, con su álbum “Night Time, My Time” y tras la negación de financiamiento por parte del sello, Ferreira decidió costear por su cuenta los gastos de la producción que compuso y grabó en tan sólo dos semanas. El disco se posicionó rápidamente dentro del Top 10 de iTunes y el video de su single “You’re Not the One” sobrepasa los 2 millones de visitas en YouTube. Es con esta producción que anuncia su tour sudamericano (Brasil, Argentina y Chile), luego de girar por Estados Unidos junto a Miley Cirus.

 

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón