Connect with us

Noticias

Blues de vieja escuela: Eric Clapton participó en el nuevo álbum de The Rolling Stones

«Nos lo pasamos genial grabando. Fue como en los viejos tiempos, en Richmond», dijo Keith Richards. El guitarrista de 72 años de edad además adelanto que el nuevo álbum de los Stones se enfocará al blues en su estilo más puro: el influenciado por Chicago.

"Nos lo pasamos genial grabando. Fue como en los viejos tiempos, en Richmond", dijo Keith Richards. El guitarrista de 72 años de edad además adelanto que el nuevo álbum de los Stones se enfocará al blues en su estilo más puro: el influenciado por Chicago.

«Aún puedo tocar, es decir, se pone difícil en algunos momentos. El aspecto físico de envejecer es difícil», decía Eric Clapton hace unos meses. Era 11 de junio de 2016 y uno de los estandartes del rock se apagaba paulatinamente: debido a una enfermedad incurable en su sistema nervioso, ‘slowhand’ colgaba indefinidamente las guitarras. A su espalda dejaba cerca de un centenar de álbumes en sus distintas facetas como músico; ya sea en solitario o bajo el alero de Cream. Pero antes de esta suerte de ‘adiós definitivo’ Clapton alcanzó a concretar algunos trabajos, uno de ellos —y el más atractivo por lo demás— se materializó junto a The Rolling Stones tal cual lo confirmó Keith Richards.

«Nos lo pasamos genial grabando. Fue como en los viejos tiempos, en Richmond», contó Richards, haciendo alusión al club londinense donde The Yardbirds compartió escenario con los Stones. «Clapton se dejó caer (por el estudio) para un par de sesiones», agregó. La nueva producción de sus ‘majestades satánicas’ se enfocará casi en forma exclusiva al blues.

«Eric estaba en el estudio de al lado y fue a saludarles. Terminaron haciendo jam sessions, y grabaron dos canciones. Don (productor a cargo) reconoce que es la mejor cosa que jamás haya hecho con los Stones», explica una fuente reservada de The Sun.

«No puedo revelar títulos en este momento. La razón es que no los recuerdo muy bien ahora mismo y no he traído una lista conmigo. Pero, como digo, habrá mucho blues de Chicago», cuenta Richards sobre su vigesimotercera producción..

No olvidemos que hace unos días, Ron Wood, confesó que los Stones tienen suficiente material para su vigesimotercera producción. «Hemos grabado algunas canciones nuevas. Pero nos dio por una racha de blues. Registramos 11 blues en dos días. Son versiones estupendas de Howlin’ Wolf y Little Walter, entre otra gente del blues. Pero suenan realmente auténticas”, afirmó el guitarrista. «Cuando lo escuchamos de nuevo después de no hacerlo durante un par de meses, pensamos: ‘¿Qué es esto? Eres tú’. Sonaba tan auténtico», concluyó.

Dos lanzamientos un año

Otro material que podría llegar este año por parte de sus «majestades satánicas» es el DVD de su reciente —e histórico— Olé Tour. «La película que saldrá de estos recitales la está realizando la Productora J.A. Digital (misma que hizo ese gran concierto en Hyde Park) bajo la dirección de Paul Digdale y la producción de Simon Fisher y Sam Bridger. Están filmando en la mejor calidad: 5.1 para exhibirla en cines, con una fuerte sospecha de que podría proyectarse en pantallas gigantes (estilo IMAX)», consignó Rock & Pop Argentina.

«El pasado 12 de febrero, un día antes de su último show en Argentina, Jagger sorprendió publicando fotos desde el mítico Cementerio de la Recoleta. Decía que estaba aprendiendo la historia de nuestro país pero nuestras fuentes confirman que estaba dando una entrevista para el DVD. El lugar fue aparentemente cerrado al público bajo la falsa excusa de una fumigación y fue elegido por el propio Mick. Dicen que el cantante googleó los lugares más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires y le llamó la atención la tumba de Liliana Crociati de Szaszak, que muestra una escultura de una mujer con su perro, animal al que la gente le suele tocar el hocico», agrega.

Foto del avatar
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Aviator en Valor Bet: кeseña completa y consejos de estrategia

Noticias

L’Impératrice – Pulsar (2024): Imparables hacia la autodeterminación sonora

Reseñas

Especial Literario: Brandon Sanderson

Club de Lectura

Especial literario de Mayo: Virginia Woolf

Club de Lectura

Advertisement

Instagram

Vuelta al origen. Colores y cadáveres 15 años después

Este viernes 9 de mayo en Sala Master, la @operacioncaf celebrará el aniversario del disco con un show especial en el que interpretarán el álbum completo en vivo, acompañados por Marcos Meza, pianista original de la banda.

Una oportunidad para revivir un disco que no ha perdido vigencia, y que sigue mutando con el tiempo y con quienes lo escuchan. Un concierto que es memoria, rito y reencuentro.

🎫 Venta de entradas
Por sistema @portaldisc 

https://www.portaldisc.com/evento/cafcoloresycadaveres

#ComoAsesinarAFelipes
Vuelta al origen. Colores y cadáveres 15 años después Este viernes 9 de mayo en Sala Master, la @operacioncaf celebrará el aniversario del disco con un show especial en el que interpretarán el álbum completo en vivo, acompañados por Marcos Meza, pianista original de la banda. Una oportunidad para revivir un disco que no ha perdido vigencia, y que sigue mutando con el tiempo y con quienes lo escuchan. Un concierto que es memoria, rito y reencuentro. 🎫 Venta de entradas Por sistema @portaldisc https://www.portaldisc.com/evento/cafcoloresycadaveres #ComoAsesinarAFelipes
hace 4 días
Ver en Instagram |
1/9
@losbunkersoficial , sigue marcando hitos con su “Gira Acústica 2025”, con 25 shows sold out en su residencia en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, ahora la agrupación agrega un show masivo en el Movistar Arena, agendado para el sábado 08 de noviembre.

“Gira Acústica 2025” es el espectáculo donde el público ha disfrutado de los clásicos del grupo en un formato desenchufado e íntimo, revisitando el núcleo central de su celebrado MTV Unplugged, más un repertorio reforzado con una banda ampliada e invitados especiales. 

🎫 Venta de entradas
Preventa exclusiva clientes BANCOESTADO: 20% de descuento clientes BancoEstado. Desde el martes 6 de mayo a las 12.00 hasta el jueves 8 de mayo a las 23:59 hrs o hasta agotar stock.

Venta general: desde el viernes 9 de mayo a las 12.00 horas.

#LosBunkers
@losbunkersoficial , sigue marcando hitos con su “Gira Acústica 2025”, con 25 shows sold out en su residencia en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, ahora la agrupación agrega un show masivo en el Movistar Arena, agendado para el sábado 08 de noviembre. “Gira Acústica 2025” es el espectáculo donde el público ha disfrutado de los clásicos del grupo en un formato desenchufado e íntimo, revisitando el núcleo central de su celebrado MTV Unplugged, más un repertorio reforzado con una banda ampliada e invitados especiales. 🎫 Venta de entradas Preventa exclusiva clientes BANCOESTADO: 20% de descuento clientes BancoEstado. Desde el martes 6 de mayo a las 12.00 hasta el jueves 8 de mayo a las 23:59 hrs o hasta agotar stock. Venta general: desde el viernes 9 de mayo a las 12.00 horas. #LosBunkers
hace 7 días
Ver en Instagram |
2/9
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱

Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs.

Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile.

Produce: @lotuscl @fauna_prod

#Ca7rielYPacoAmoroso
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱

Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs.

Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile.

Produce: @lotuscl @fauna_prod

#Ca7rielYPacoAmoroso
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱

Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs.

Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile.

Produce: @lotuscl @fauna_prod

#Ca7rielYPacoAmoroso
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱

Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs.

Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile.

Produce: @lotuscl @fauna_prod

#Ca7rielYPacoAmoroso
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱 Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena. 🎫 Venta de entradas Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs. Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile. Produce: @lotuscl @fauna_prod #Ca7rielYPacoAmoroso
hace 1 semana
Ver en Instagram |
3/9
Hace tres años nos enterábamos de este lineup de la primera y última edición de Primavera Sound en Chile 🌸

¿Esperas que vuelva el festival 🤔? 

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundChile
Hace tres años nos enterábamos de este lineup de la primera y última edición de Primavera Sound en Chile 🌸 ¿Esperas que vuelva el festival 🤔? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundChile
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
4/9
Yo ensayando BIBLICAMENTE para el 19 de noviembre ✨

Faltan menos de dos meses para el primer concierto de la tan esperada reunión de los hermanos Gallagher en Cardiff, marcando el inicio de Oasis Live ‘25, la gira mundial que también los traerá a Chile en el Estadio Nacional.

📹: En TikTok la cuenta de @oasis.960 la está rompiendo con estas parodias a la performance que conocemos de Liam Gallagher #Oasis #OasisLive2025 #OasisEnChile
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
5/9
Y se vienen más anuncios 🤭

¿A quién esperas este 2025 👀?
Y se vienen más anuncios 🤭 ¿A quién esperas este 2025 👀?
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
6/9
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀?

🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube.

Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 

📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA
📸 9: Michael Hickey - Getty Images
📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images
📸 11: Matt Pang - DoTheBay
📸 12: Greg Schneider
📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images

#Coachella
¿Sin panorama 👀? 🎡 Este fin de semana continúan las transmisiones de la segunda parte de Coachella 2025. Desde las 16:00 hrs. de este viernes iniciará el streaming a través de YouTube. Te dejamos los horarios (🇨🇱) de algunos artistas y bandas que se estarán presentando en el Empire Polo Club de la ciudad de California. Ojo que los que cuentan con “AM” son transmitidos de madrugada del día siguiente (Lady Gaga inicia a las 02:10 de la madrugada del sábado) 📸 5: Felipe Hernández - GQ ESPAÑA 📸 9: Michael Hickey - Getty Images 📸 10: Will Heath - Nbc - Getty Images 📸 11: Matt Pang - DoTheBay 📸 12: Greg Schneider 📸 13: David Wolff - Patrick - Getty Images #Coachella
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
7/9
@stereolabgroop son los primeros confirmados para el Fauna Primavera 😱

Tras el anuncio de una nueva edición, ya comienza a revelarse los primeros artistas del cartel.

La banda de origen británico, visitó Chile por última vez en el año 2000 gracias al álbum que lanzaron en 1999: “Cobra and Phases Group Play Voltage in the Milky Night” que tuvo una gira en ese entonces. 

En los próximos días, deberían revelar más información sobre el festival.

@faunaprimaverafest 

#FaunaPrimavera
@stereolabgroop son los primeros confirmados para el Fauna Primavera 😱 Tras el anuncio de una nueva edición, ya comienza a revelarse los primeros artistas del cartel. La banda de origen británico, visitó Chile por última vez en el año 2000 gracias al álbum que lanzaron en 1999: “Cobra and Phases Group Play Voltage in the Milky Night” que tuvo una gira en ese entonces. En los próximos días, deberían revelar más información sobre el festival. @faunaprimaverafest #FaunaPrimavera
hace 1 mes
Ver en Instagram |
8/9
Se confirma nueva edición de @faunaprimaverafest 🌸 para el próximo 7 y 8 de noviembre ✨

¿A quién te gustaría ver 🎤?

#FaunaPrimavera
Se confirma nueva edición de @faunaprimaverafest 🌸 para el próximo 7 y 8 de noviembre ✨ ¿A quién te gustaría ver 🎤? #FaunaPrimavera
hace 1 mes
Ver en Instagram |
9/9
Connect