Connect with us

Un ilustre más de eso que conocemos por “música” podría sumarse a la cartelera de conciertos de este año. ¿Quién? Bob Dylan, la leyenda viviente pisaría nuestro continente el mes de julio, al menos así lo aseguran desde Brasil.

El genio de Minnesota arribaría en fechas cercanas al señalado mes, quedando la puerta abierta para agendar su visita en semanas o incluso meses cercanos. El punto es que el show va. ¿Y Chile? Hasta el momento los rumores apuntaban a que efectivamente la visita del letrista más grande de todos los tiempos iba en buen puerto pero, nada concreto y oficial. El tiempo y la paciencia una vez más serán nuestras mejores compañeras.

Recordemos que Dylan lanzó hace unos días Shadows In The Night, su 36° disco de estudio. Obviamente su visita sería en la promoción de dicho material.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón