Connect with us

Una fecha más para marcar en tu calendario: 15 de mayo. ¿Qué pasará en dicho día? Una de las bandas argentinas “regalonas” de nuestro país, Los Fabulosos Cadillacs, vuelve a celebrar sus 30 años de vida. El recinto elegido es el Movistar Arena.

Recordemos que las presentaciones más recientes de los creadores de “Padre Nuestro” datan de 2013 (Frontera), y 2012 (Bicentenario de la Florida). Ambos con tintes de fiesta, caos, celebración y rock, mucho rock.

Los Fabulosos Cadillacs, tienen más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo. Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos. A fines de 2008, además, recibieron el premio MTV “Leyenda” en su edición 2008 y una nueva certificación de SONY MUSIC por haber superado los 2 millones y medio de unidades vendidas.

 

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.