Connect with us

Hace unos días se anunció que Bob Marley, la leyenda de la música reggae, tendrá su propia marca de marihuana, según informa Billborad.

El nombre de esta nueva compañía que emprende su familia con una empresa privada ubicada en Seattle será “Marley Natural”, la cual se dedicará a la venta de todos los derivados que se pueden obtener del cannabis, ya sean cremas, accesorios, ropa y claro está, un cierto tipo que será utilizado para uso recreacional con altos niveles de THC.

Brendan Kennedy, director de Privateer Holdings, dueño de este nuevo producto y socio de la familia Marley, ha dicho que “de apoco la prohibición parece terminar”.

Agregó: “Bob Marley comenzó a levantar su voz por la legalización de la marihuana hace 50 años atrás. Vamos a ayudarle a terminar su tarea… estamos comprometidos con el cambio social, la sostenibilidad ambiental y la construcción de una industria profesional, responsable y legal para el cannabis”.

Mientras tanto, la familia de Bob hace unos días firmó el contrato donde le ofrecía todos los derechos de imagen a Privateer Holdings, sin antes no recibir una buena cantidad de millones. Se espera que este producto sea vendido en todo el mundo y marque el puntapié inicial para la legalización total de la marihuana.

Acá el tráiler promocional de este nuevo producto:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect