Connect with us

Parece increíble pero es cierto, quizás de imposibles estaban hechas las fallecidas leyendas de la música. Treinta años después de su lanzamiento, el recopilatorio de Bob Marley, “Leyend”, está por primera vez en el top10 de discos más vendidos de la semana en EE.UU.

“Legend”, el célebre grandes éxitos de Bob Marley & The Wailers, tras haber visitado en más de 300 ocasiones Billboard200, lista con los álbumes más vendidos durante la semana en Estados Unidos, entró por primera vez en el top10 de la tabla tras despachar más de 20 mil copias vendidas en siete días.

La meteórica subida en las ventas del álbum se debe, según informa Billboard, a la rebaja del precio del disco en Google Play: de los 8 dólares (6´10 euros) que suele costar recopilatorio, la tienda digital lo puso a la venta a tan solo 0,99 $ (75 céntimos de euro).

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón