Probablemente Brandon Flowers haya dado en el clavo sobre el futuro de The Killers. En una reciente entrevista con NME afirmó que la banda de Las Vegas tiene que cambiar su eje en miras a su nuevo LP: «Necesitamos girar la cabeza», manifestó.
Han pasado exactamente tres años desde la edición del último trabajo del grupo, Battle Born (un disco que no le gustó a él, es más, públicamente lo calificó como “malo”), desde entonces Flowers solamente se ha encasillado en sus proyectos en solitario como The Desired Effect, publicado en mayo de este año.
¿Y The Killers? No obstante los rumores que hablan de su fin (que vienen hace ya varios años), el cantante es enfático en señalar que tienen planes próximos: “Me encanta hacer discos y me encanta actuar. Si los Killers quieren hacer un disco, yo lo haría. Ese soy yo, esa es una gran parte de mi identidad. Estamos en marcha, seguro. Estamos empezando a hablar y mirar hacia dónde vamos para ensayar y escribir… Las ruedas están girando”.
“Estamos pensando en llevarlo hacia arriba. Creo que definitivamente tenemos que hacer algo diferente. Tenemos que inclinar un poco la cabeza”, concluyó.
Por ahora la voz tras «Bones» se encuentra descansando luego de una intensa gira alrededor del mundo. Se espera que en 2016 se programen nuevas fechas, incluyendo Sudamérica.
