Connect with us

Noticias

Emma Stone se robó la película en el nuevo video de Will Butler, “Anna”

No es el tema, no es su disco debut Policy y menos todos los bailarines que la acompañan en una especie de “mini corto”, es Emma Stone la estrella máxima en el nuevo video de Will Butler, “Anna”.

El clip que puedes encontrar arriba fue dirigido por Brantley Gutierrez y nos muestra a la estrella de Zombieland en el rol de heroína y villana simultáneamente, bailando como una reina entre marinos que la alzan por los aires.

A todos nos hizo recordar a su ex novio, Andrew Garfield cuando también protagonizo el clip de Arcade Fire, “We Exist”. En él interpretaba a un transformista maltratado para al final aparecer en el concierto de la banda en Coachella. Ambos buenos trabajos pero Emma es Emma…

Policy fue estrenado en marzo pasado. Él fue descrito como “música americana – en la tradición de Violent Femmes, The Breeders, The Modern Lovers, Bob Dylan, Smokey Robinson, The Magnetic Fields, Ghostface Killah, y John Lennon”.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

La intensa ola de shows de noviembre

Noticias

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Antonio Berzá: “Tener los pies bien puestos en la tierra sin nunca dejar de soñar”

Entrevistas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón