Connect with us

Noticias

Expoweed revela sus créditos musicales

Chancho en Piedra, Los Jaivas y La Mala Rodríguez, serán los artistas encargados de poner el toque musical al feria que se desarrolla por cuarto año en nuestro país.

La Fiesta del Cáñamo que se celebra este 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque O´higgins confirmó a los artistas que cerrarán cada día del evento de cultura cannábica más importante de Latinoamérica y uno de los que más ha crecido a nivel mundial, pasando a formar parte del circuito de eventos similares alrededor del mundo.

Chancho en Piedra será quien abra los fuegos la tarde-noche del viernes de 27. El grupo funk que ha mantenido por más de 20 años su vigencia en los escenarios nacionales y extranjeros, tocará sus más grandes éxitos. Con un público fiel que acompaña todos sus shows con los clásicos “Juanitos”, son el complemento perfecto para cerrar el primer día de esta ya tradicional fiesta de la primavera.

El viernes será el turno de Los Jaivas, grupo de rock fundamental de la historia musical chilena. El conjunto liderado por Mario Mutis y Claudio Parra está realizando una intensa serie de conciertos donde repasan la historia de la banda, reversionando algunos temas tradicionales y como siempre innovando con una puesta en escena de primer nivel.

Si el año pasado el cierre estuvo a cargo de Kimany Marley, este año la encargada de cerrar la fiesta en el Kannabia Stage será otro artista de renombre mundial; se trata de la hiphopera española Mala Rodríguez. La voz tras “Por la noche” promete presentar sus mayores éxitos y a dar a conocer sus últimos trabajos. Mala destaca por la mezcla de estilos que envuelve toda su propuesta musical, donde se entrelazan el hip-hop con R & B y todas las disciplinas relacionadas con el soul y el blues.

La fama de Mala Rodriguez es mundial, tanto así que recientemente, el Presidente de EE.UU Barack Obama incluyó temas de la cantante entre su lista de favoritos. La noticia se dió a conocer luego de que Obama publicara su lista de Spotify para este verano. Mala Rodriguez, ganadora de 2 premios Grammy, cuenta con más de 10 discos publicados y 40 colaboraciones con artistas tan diversos como Nelly Furtado, Alejandro Sanz o Calle 13.

Al igual que en años anteriores, en la próxima cuarta versión, el evento se articula en torno a tres ejes principales. La Feria, con más de 120 stands de las principales marcas de la industria del rubro de Chile y el mundo. El Cáñamo Forum, que reúne a las más destacadas personalidades nacionales e internacionales, que expondrán en diversas conferencias sobre los más novedosos estudios y avances relacionadoa al Cannabis desde las más diversas perspectivas: científica, social, política y cultural, y sobre los usos industriales, medicinales, recreativos, de esta milenaria planta.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores: abono general ($18.000), abono de dos días ($13.500) y abono diario ($9.000).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.