Connect with us

Experiencia, innovación y talento. Butch, uno de los Djs más aclamados en el último tiempo fijó un show en nuestro país como parte del ciclo de fiestas Therapy. La fecha elegida es el 25 de septiembre y el lugar la Ex Oz.

Bülent Gürle (su nombre real) es Dj y productor con más de 20 años de carrera, influenciado por la escena de Frankfurt- de donde es nativo- elaborando su particular sonido. Su estilo le ha significado ser nominado como “mejor productor del año”, “mejor productor de Techno” y “mejor remix techno”.

Sus álbumes “Papilon” y “Eyes Wide Open”, han sido descritos por la prensa especializada como “música que puedes escuchar en el living de tu casa, y disfrutarlo en la pista de baile”.

En el último tiempo es parte de las fiestas, clubs y festivales más importantes de música electrónica, tales como Time Warp, Fabric Londres, Vagabundos en Ushuaia. También ha sido residente en Sankey´s Ibiza, durante el año pasado.

Uno de sus importantes proyectos es “ButRic” (Butch & Ricardo Villalobos) el que ha sido altamente calificado por especialistas alrededor del mundo, y editado por Sei es drum de Villalobos. Recientemente realizó el Mix #18 del reconocido club de Berlin Watergate, recopilando tracks de importantes djs, como el mismo Villalobos.

Las entradas están a la venta por sistema Passline con los siguientes valores: $11.000 / Sólo 300 tickets ;$22.000 Pre venta Vip; $ 20.000 / Puerta; Mesas / Sector Vip 2do Piso: $300 mil (Incluye 8 entradas Vip + 2 Botellas de destilado).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.